Primer Festival de Danza e Investigacion ¨ Buscando Raices¨

[Son muy interesantes las nuevas propuestas que buscan promocionar la música y la danza, pero también de la investigación; es por ello, que publicamos esta intención y animamos a todos a participar en ella. Esperamos que esta actividad tenga gran alcance y expectativa. Jallalla.]
El Centro cultural Taypi, Taller Warmi, Patas arriba-Teatro y el Colectivo Artistico Pacto Telurico, convocan al Primer Festival de Danza e Investigacion ¨ Buscando Raices¨, donde podran participar grupos de danza, colegios, universidades, agrupaciones juveniles, centros zonales, familias, fraternidades,centros de madres,juntas vecinales, etc, tanto de la cuidad de La Paz como de sus provincias.
Caracteristicas.-
La danza debe corresponder al contexto nacional, pueden participar personas desde los 15 años,los grupos deben tener 12 integrantes como maximo y 2 como minimo.
La duracion de la danza no sera menor a 4 minutos como minimo ni 8 como maximo. Las coreogragias deben ser originales.
Queda prohibiido el uso de plumas naturales o pieles de animales en las vestimentas o accesorios de los grupos.
De las Investigaciones.-
Pueden participar Bailarines y personas particulares desde los 18 años.La tematica debe estar relacionadas con los origenes de las Danzas Bolivianas(veranculares, livianas, pesadas, etc)y/o transversales con otro temas afin. La extension no debe ser mayor a 15 paginas a 12 puntos (Times New roman) a 1, 1/2 espacios ni menor a 5 paginas. La fecha limite de entrega es el 12 de julio a Hrs. 21:00, en el centro cultural Taypi. Deben ser presentadas en cuatro ejemplares con seudonimo, en sobre adjunto y cerrado los siguientes datos:Nombres y apellidos del investigador, telefonos de referencia diskette o CD de la Investigacion.
Premios.-
Como premio especial, se otorgaran 100 us a la mejor propuesta ya sea en investigacion o danza.
Se entregaran a los 1eros puestos por categoria un trofeo,certificado, premios sorpresa de los patrocinadores, promocion y presentaciones publicas.
Todos los participantes recibiran un certificado de participacion asi como la institucion a la cual representan.
Inscripciones
Los interesados podran llenar su formulario de inscripcion en el centro cultural Taypi ( calle Tcnl. Agustin Saavedra N 390 plaza Villarroel, ex cine Buch),Galeria de arte JiwitaKi (calle Indaburo esq. Jaen N 705 Museo de instrumentos musicales de Bolivia ) o solicitarlo al correo electronico: [email protected]
Mayores informes a los telefonos 2407194-70554989

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *