R.MA & Suma Amtawi: Diseño Freelance de Sitios Web, Cds Multimedia y otros insumos y soluciones orientados a la publicidad


R.MA & Suma Amtawi:
Diseño Freelance de Sitios Web, Cds Multimedia y otros insumos y soluciones orientados a la publicidad.

El inmenso mundo del INTERNET no sólo nos brinda el acceso libre a información académica, cultural, social, tecnológica, etc.; también nos da la posibilidad de potenciar nuestra presencia, si se quiere, “empresarial” de las actividades que desempañamos laboralmente. Por ello, mediante este Blog, apoyaremos a una nueva empresa boliviana: SUMA AMTAWI, la cual está orientada al servicio publicitario y gráfico, y con quienes trabajamos anteriormente; por ello, y en actitud reciproca, respondemos abriendo este pequeño espacio en internet para estos amigos.

Suma Amtawi brinda sus servicios en cuatro principales áreas de trabajo:

1. Diseño de Sitios Web (R.MA «Diseño Freelance»)

DISEÑO DE SITIOS WEB
Un Sitio Web es un conjunto de páginas que fundamentalmente es vista como una herramienta que le permitirá mostrar todas y cada una de sus actividades, publicitar sus productos o servicios, al instante y todo el tiempo. Un sitio web le permitirá acceder a nuevos mercados y le dará la posibilidad de comerciar con nuevos clientes cada día de manera inmediata, haciendo que su negocio mejore.
Todos pueden publicar un sitio web en internet; empresas, instituciones, profesionales, familias, investigadores, centros culturales, etc. Todos quines deseen mostrarse o hacer conocer su actividad de manera inmediata y a una gran cantidad de gente al mismo tiempo.

Modalidades de trabajo:

  • Sitio Web Básico
  • Sitio Web Intermedio
  • Sitio Web Avanzado
  • Sitio Web Profesional

Los sitios son diseñados de manera personalizada y funcional de acuerdo a sus necesidades, comuníquese con nosotros para conocer a detalle las ventajas de cada uno de ellos.

DISEÑO DE CD’s MULTIMEDIA

Diseño de APLICACIONES MULTIMEDIA o CD’s INTERACTIVOS, soporte digital alternativo óptimo para: Presentaciones publicitarias, Material Educativo altamente didáctico, Libros virtuales, revistas, investigaciones, presentaciones, etc.

2. Servicio de Imprenta

Uno de los pilares fundamentales de la publicidad siempre fue la impresión en diversos formatos (libros, afiches, tarjetas, etc.), haciéndose necesaria para que el cliente se muestre ante la sociedad y el creciente mercado nacional e internacional.

Por ello, en SUMA AMTAWI contamos con equipos modernos y personal calificado para la culminación de los distintos tipos de trabajos, además le ofrecemos calidad, bajo costo y puntualidad, en las áreas que el servicio de imprenta comprende: Pre-prensa, prensa y Post-Prensa.

3. Edición Audio-Visual

Le ofrecemos una gama de utilidades para usted o su empresa:
• Edición cinematográfica en video digital
• Documentales
• Spots publicitarios
• Video Clips
• Programas televisivos
• Edición en 2 y 3D
• Efectos especiales de alta calidad
• Digitalización de eventos

4. Gigantografías

La Publicidad en gran formato llamada también gigantografía, cada vez se hace más necesaria cuando hablamos de la presentación de su empresa, su institución o persona. Los formatos de acabado pueden variar de acuerdo a su necesidad:
– El tamaño no tiene límite.
– Diseño individual y diferenciado para cada trabajo.
– Armado de estructura.
– Instalación

5. Contactos y consultas

Dirección:
Calle Junín # 634 (media cuadra Plaza Murillo)
Teléfonos:
Telf. Of.: (591-2) 2 406264, 2 407035
Telf. fax. (591-2) 2407108
Celular: (591) 775 41806 – 712 86426
Correo Electrónico: [email protected]

La Paz – Bolivia

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *