Solo flores y agua | S2-A19

02 Espacios sonoros de Todos Santos | SonNar
02 Espacios sonoros de Todos Santos | SonNar
Solo flores y agua | S2-A19
/

Solo flores y agua. Paisaje sonoro donde escuchamos, en medio de murmullos, en el ingreso y punto de control del Cementerio La Llamita. Una de las funcionarias que controlan el sitio, indica: «Solo flores y agua señores… Nada de masitas, nada de comer…» y una muchacha exclama «El peor Todos Santos!».

Estamos en un Todos Santos con restricciones de la pandemia del Covid-19.

Registro de audio: 02-11-2020, 14h43 aprox

Número: Audio 19 de la Sesión 2, parte de los Espacios Sonoros de Todos santos.

Para conocer más sobre los audios que conforman esta Sesión de Escucha ingresa a Espacios sonoros de Todos Santos | S2-A01.

Esta es la «Segunda Sesión de Escucha» de Sonoridades Narrativas y está dedicada a la Festividad de Todos Santos y sus espacios sonoros. Sonoridades Narrativas es un proyecto del Colectivo PachaKamani donde contextualizamos los audios relacionando los sonidos con su cosmopraxis y una cartografía sonora.

Esta «sesión de escucha» se compone de una serie de 20 audios y cada una cuenta con un episodio específico en este podcast. Todo como un ejercicio de etnografía sonora que describe la ritualidad sonora de la festividad de Todos Santos. Puedes ingresar al Mapa Sonoro de esta Sesión ingresando aquí y encontrarás los lugares donde hicimos el registro. De esta forma, los audios están relacionados tanto en forma temática como espacial.

Audios que componen esta Sesión de escucha:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.