PROPUESTA DE ESTATUTOS PARA LA CONFORMACIÓN DE LA ASOCIACIÓN BOLIVIANA DE ANTROPÓLOGOS

El proceso de participación activa de la Antropología como disciplina académica vinculada a los procesos sociales y necesidades locales es imprescindible para el proceso cultural-social que vive Bolivia.

En ese sentido un grupo de personas pertenecientes a las Carreras de Antropología – Arqueología de la Universidad Mayor de San Andrés, comprometidas con ese proceso proponen un conjunto de criterios para la consideración de todos: estudiantes, egresados y titulados antropólogos/as para conformar una entidad o institución que represente a este grupo profesional.

En este sentido, Pachakamani como espacio “virtual” de difusión de información, pone a disposición de todos, estos planteamientos (DESCARGAR DOCUMENTO) para su análisis, crítica y propuesta.

Si bien, se pretende llegar a resultados para el día de hoy (viernes, 18 de febrero 2011), creemos que como proceso legítimo y efectivo de difusión y socialización, es necesario ampliar los tiempos de análisis del documento por parte de los actores involucrados. Por ello, particularmente por parte de nuestro equipo, se solicita la ampliación de este plazo.

De todas formas, por favor solicitamos a todos, hacer llegar los comentarios al Comité Impulsor encargado de este proceso, mediante este correo electrónico: [email protected], y el Blog de PachaKamani.

DIRECCIONES:
FORO DE DISCUSIÓN: FORO ANTROPOLOGICO
DESCARGA DE ESTATUTOS

Gracias a todos.
Richard Mujica Angulo.
Gloria Villarroel Salgueiro.

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *